NX-220 / NX-320

NX-220 / NX-320

Descripción

Los radios portótiles NX-220 y NX-320 ofrecen la mas moderna tecnologóa de radio comunicación digital a precios insuperables.

Con 5 watts de potencia de salida RF tanto en VHF con en UHF, 260 canales y 128 zonas, estos radios son la mejor alternativa para migrar paulatinamente de un sistema de radio comunicación análogo a un sistema digital. 

Simple operación, excelente audio, amplia área de servicio. Los radios NX-220 y NX-320 operan tanto en modo análogo convencional y digital, trunking y convencional, haciendo de los mismos los radios mas versátiles del mercado. Un sistema que utilice radio comunicación convencional anóloga puede seguir utilizando los radios existentes e ir incorporando radios digitales NX-220 o NX-320, los radios Nexedge pueden operar en modo análogo empleando señalización FleetSync, MDC-1200, DTMF o simple QT o DQT. En modo análogo troncalizado los radios NX-220 y NX-320 pueden operar en un sistema LTR con los radios y repetidores existentes en el sistema. Al poder operar en estos modos no se requiere substituir la totalidad de las terminales de manera abrupta, abriendo la posibilidad a la migración paulatina. Una vez en modo digital convencional los radios pueden de manera automática identificar el repetidor digital mas cercano y los repetidores digitales convencionales pueden ser enlazados utilizando VoIP creando una muy amplia área de servicio con una inversión mónima. Llamada de emergencia. Los radios NX-220 y NX-320 cuentan con la posibilidad de hacer llamadas de emergencia en cualquiera de las modalidades de operación de los mismos. Localización vía GPS. Los radios NX-220 y NX-320 puede utilizar el micrófono KMC-48GPS y trasmitir su posición a un centro de despacho brindando mayor seguridad al personal. Encripción Los radios NX-220 y NX-320 cuentan con encripción de voz tanto en modo análogo como convencional sin necesidad de anexar nada a los mismos.