TK-2312 / TK-3312

TK-2312 / TK-3312

Descripción

Los radios TK-2312 y TK-3312, compactos y con móltiples funciones, operación sencilla y un desempeño a toda prueba en cualquier condicón climatológica. Con nueve teclas programables y el extraordinario audio respaldado por Kenwood.

Una amplia cobertura en UHF. Con un muy amplio ancho de banda (70MHz en UHF), los radios TK-2312 y TK-3312 son versátiles y adaptables a sus necesidades. 

128 Canales /128 Zonas. Con capacidad de 128 canales y 128 zonas los radios TK-2312 y TK-3312 tienen amplia capacidad para operar en cualquier sistema de radio existente o futuro. Operación sencilla. Siete teclas programables al frente ofrecen una operación sencilla. La pantalla con ocho caracteres de 13 segmentos y luz posterior garantizan una lectura simple y confiable dóa y noche. LED indicador de 4 colores. Además del LED indicador en rojo, anaranjado y verde se ha adicionado un LED azul que suma a la fácil visualización y operación del radio. Encripción de voz programable. La encripción de voz programable proporciona protección y confidencialidad a las comunicaciones. señalización. QT/ DQT/ DTMF, FleetSync PTT ID, SelCall , MDC-1200. Función de Emergencia. Para operación en ambientes hostiles, la tecla AUX puede ser programada como tecla de emergencia y trasmitir una alerta a un radio o a un grupo utilizando DTMF, FleetSync o MDC-1200. Robusto y resistente al agua. Los radios TK-2312 y TK-3312 cumplen con las normas ambientales IP-54/55, aun cuando se utilicen con los micrófonos KMC-35. Cumplen y exceden 11 pruebas ambientales MIL-STD 810 C/D/E/F incluyendo lluvia torrencial. Audio limpio y claro. Kenwood, con especializa de audio, bajo rigurosos estudios y pruebas, selecciona cuidadosamente los componentes para optimizar la calidad de audio. El resultado es superior y se escucha claramente, escuche la diferencia. 5 Watts de salida en VHF y UHF. Potencia de salida de RF 5 Watts tanto en VHF como en UHF. Conectividad al GPS. El micrófono KMC-48GPS permite conocer en un centro de despacho la posición del radio. 9 Teclas programables. 9 teclas programables ( 7 en el frente 2 en un lado) permiten ajustar y optimizar el uso del radio a las necesidades específicas de cada cliente. Una tecla programable puede ser programada como tecla de emergencia y enviar un mensaje de emergencia a un radio, o a un grupo utilizando DTMF, FleetSync o MDC-1200. Otras funciones * Radio stun * Priority scan * Speaker mute * Channel / Zone delete & add * Key lock * Compander / VOX / Scrambler setting per channel * VOX * T.O.T * Busy channel lockout * Operator-selectable tone * Password protection * Wireless clone * Self-programming mode * Voice announcement